Kapyderm, nuevo distribuidor de Attiva Apps

No Comments

Como sabéis, en Attiva Apps tenemos un programa de Distribución creado especialmente para aquellos que deseen comercializar nuestras Apps o páginas Webs.  

Laboratorios Kapyderm, uno de nuestros clientes en diversos ámbitos,  ha decidido acompañarnos en esta aventura.   Esta empresa ha podido comprobar las ventajas que tiene para una empresa contar con una App propia, a través de la que tener contacto directo con el público interesado en sus productos.

Por ello, ha decidido facilitar que sus clientes también puedan disfrutar de esta fantástica herramienta de marketing, regalándoles  su propia aplicación personalizada en Android a aquellos que consuman 450€ en sus productos.   Kapyderm asumirá los costes de desarrollo de las aplicaciones y las empresas sólo tendrán que preocuparse de gestionar las notificaciones Push y promocionar su App entre sus clientes.

En este enlace podéis ver un ejemplo de la App que hemos desarrollado especialmente para este distribuidor, basándonos en las características propias del sector al que se dirige Kapyderm: peluquerías, centros médicos o estéticos, etc.

Las Apps de nuestro distribuidor tendrán el splash (pantalla de carga de inicio) con el logotipo de Kapyderm, así como un enlace interno a su web. Todo el interior de la App, colores corporativos y logotipo pertenecerán a la empresa para que se desarrolla.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Agencia integral de servicios 2.0

Nuestro equipo desarrolla estrategias de contenido eficaces para las empresas con visión de futuro. Tenemos un historial probado de clientes satisfechos.

Análisis gratuito

Ofrecemos un análisis gratuito de tu web, tu app o tu estrategia social para que sepas qué estás haciendo bien y qué puntos debes mejorar. 

También te puede interesar...

Ver todos
No Comments

All Website Tags

 

Deja un comentario