¿Por qué debe mi empresa tener un perfil en Twitter?

No Comments

 

Vivimos en la era de los ordenadores y de la tecnología, pero eso no es nada nuevo. Los niños que nacen en este siglo en vez de venir con un pan debajo del brazo lo hacen con un Smartphone, un Ipad o un ordenador. Antes de decir “mamá” saben hacer fotos con el móvil.

 

Una de las cosas más importantes que nos da la tecnología es Internet y éste, a la vez, las redes sociales. Redes sociales, ¿os suena de algo? ¿Twitter, Facebook, Instagram, Linkedin? Hoy vamos a hablar de Twitter una de las redes sociales por excelencia.

 

 

¿Cuáles son las ventajas de estar presentes esta red social?

 

  • Contacto directo con los clientes. Éstos se enteran de primera mano de todo lo que pasa en tu empresa.

 

  • Al tener este contacto directo, los interesados en tus productos podrán entablar una relación directa contigo, de manera que podrán comentar, sugerir, criticar o alagar lo que se hace.

 

  • Se puede crear publicidad de tu marca o producto y, por ejemplo, promocionarlo a través de personajes públicos desde sus cuentas.

 

  • Darse a conocer. No sólo a través de promociones, simplemente al tener esta cuenta la gente se interesa por ti. Hoy en día la gran mayoría de los usuarios tiene cuenta en Twitter y la utilizan diariamente. Para una empresa, Twitter es imprescindible.

 

  • Puedes tuitear imágenes de tu equipo o empresa para humanizar tu marca y el público puede ver lo que ofreces sin despegarse del móvil.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Agencia integral de servicios 2.0

Nuestro equipo desarrolla estrategias de contenido eficaces para las empresas con visión de futuro. Tenemos un historial probado de clientes satisfechos.

Análisis gratuito

Ofrecemos un análisis gratuito de tu web, tu app o tu estrategia social para que sepas qué estás haciendo bien y qué puntos debes mejorar. 

También te puede interesar...

Ver todos
No Comments

All Website Tags

 

Deja un comentario