Las ventajas de tener una App para tu empresa

No Comments

Hoy en día el más de la mitad de la población usan dispositivos móviles, ya sean iOS o Android. El boom de la comercialización estos dispositivos (móviles o tablet)  es algo que se ha extendido globalmente y que hace que esta sea la era de la tecnología.

Las estadísticas del mercado de las App son impresionante.

111 millones de Apps han sido descargadas entre Android e iOS en 2013.

– Al día se descargan 4 millones de Apps.

– El 70% es el porcentaje de usuarios activos de Apps en España.

-El 80% de los usuarios de Smartphones no se despegan de móvil ni para comer.

-Ha aumentado el consumo móvil un 42% en el último año.

Los usuarios de Smartphone pasan, cada vez más, tiempo metido en una App móvil que en Páginas Web u ordenadores. ¿Por qué?

Principalmente por comodidad, el móvil es algo que llevas encima todo el día y que ya no sólo usas para llamar y escribir sms, de hecho es para lo que mens lo usas. Es tanto el apego que tenemos a este dispositivo que si se nos olvidan las gafas en casa, por ejemplo, nos da pereza volver y preferimos pasar el día forzando nuestra visión.

Pero la cosa cambia si nos olvidamos el móvil, volvemos y salimos corriendo si hace falta; nuestra dependencia a él es absoluta. La facilidad de poder inicir una navegación por la App es otra de sus virtudes. El poder pulsar el icono y ya estar dentro de ésta.

Aunque lo más importante es que mantienes un contacto directo con tu cliente.

¿Qué esperas para conseguir tu App? En Attiva la tienes a un precio inigualable.

¡Te esperamos!

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Agencia integral de servicios 2.0

Nuestro equipo desarrolla estrategias de contenido eficaces para las empresas con visión de futuro. Tenemos un historial probado de clientes satisfechos.

Análisis gratuito

Ofrecemos un análisis gratuito de tu web, tu app o tu estrategia social para que sepas qué estás haciendo bien y qué puntos debes mejorar. 

También te puede interesar...

Ver todos
No Comments

All Website Tags

 

Deja un comentario