¡Ya puedes enviar notificaciones desde tu móvil!

No Comments

Los que nos conocéis sabéis que tenemos un estupendo sistema de notificaciones push que nuestros clientes pueden utilizar de manera ilimitada desde un panel de control con acceso privado que les proporcionamos.

Hasta ahora, las notificaciones tenían que enviarse desde el ordenador o abriendo ese panel en el navegador del móvil, algo bastante incómodo.

Debido a la cantidad de empresas del sector de la restauración y el ocio nocturno que tenemos, hemos desarrollado la posibilidad de enviar las notificaciones desde el móvil.

¿Cómo puedo enviar notificaciones desde el móvil?

Antes de publicar una Aplicación, enviamos al cliente un visor para que pueda verla y revisarla sin que nadie más tenga acceso contenido. Una vez que el cliente nos da su aprobación, publicamos la aplicación y eliminamos el visor.

Pues bien, a partir de ahora ese visor seguirá activo puesto que será el lugar desde el que las empresas puedan enviar sus notificaciones.

 

PAGINA PREVIA

 

Esta es la página de inicio que aparece en el visor después de introducir el usuario y la contraseña exclusivos que le damos a cada cliente.

En la parte superior derecha, hemos incorporado un icono en forma de campanita. Si hacéis clic en él, veréis la siguiente pantalla donde podréis escribir directamente desde el móvil el mensaje que queráis que llegue a todas las personas que tengan descargada vuestra aplicación.

 

PAGINA ESCRIBIR NOTIFICACION

 

 

NOTIFICACION

 

¡Así de fácil! Y sin necesidad de tener un ordenador cerca. Como veis nunca paramos de innovar y de seguir mejorando nuestros servicios. ¡Attivate!

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Agencia integral de servicios 2.0

Nuestro equipo desarrolla estrategias de contenido eficaces para las empresas con visión de futuro. Tenemos un historial probado de clientes satisfechos.

Análisis gratuito

Ofrecemos un análisis gratuito de tu web, tu app o tu estrategia social para que sepas qué estás haciendo bien y qué puntos debes mejorar. 

También te puede interesar...

Ver todos
No Comments

All Website Tags

 

Deja un comentario